Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Imprescindibles




Colección Otoño de Zara: Lo que no te puede faltar en tu armario.



Este Otoño no te puede faltar una falda de vuelo floral, para las chicas de caderas anchas disimula bastante y dale un toque casual chic combinándolo con un jersey liso, (si la falda tiene motivos), y unos botines.


 Con unos vaqueros pegados  y unos taconazos de infarto, puedes combinar esta camiseta para ir con tus amigas de fiesta y estar a la última.



¿Harta de los vaqueros?, menos mal que desde hace poco se ha puesto muy de moda los pantalones con estampados florales, exóticos, animalados, abstractos, etc,. Pero si eres de caderas anchas tienes que tener cuidado a la hora de escoger el estampado y la forma.


Combina estos Shorts vaqueros con un Jersey oversize y unos botines y una Parka larga , tu combinación perfecta para ir de diario y seguir estando a la última.
Los nombrados botines, que se llevan muchísimo este año y que puedes combinarlo con todo tipo de estilos


Nunca te debe faltar unas cuantas camisas, es un fondo de armario


Los vestidos son la mejor aliada de la mujer, sobre todos los de esta forma de vuelo  en la falda y mas ajustada por arriba, hacen un cuerpo de sirena y además son muy cómodos


Termino con una de las prendas que mas estoy viendo por las tiendas, chalecos marrones con pelo de oveja o parecido en el cuello, son el Must del otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario