Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Inspiración


Mi entrada de hoy es muy especial, se la dedico a 4 personitas muy importantes para mi.

Me disponía a crear una nueva entrada pero por algún motivo no llegaba la inspiración, hasta que pensé en ellas... os las presento 

Marina;  lleva un outfit navideño, perfecto para una cena elegante, lleva una camisa azul marina básica que da una mayor importancia a los pantalones, que me encanta, y que conjunta con medias negras que no son demasiado tupidas y sus tacones negros. 


Chabe; Adoro como le queda esa camisa con su tono de piel, lo combina con los eternos jeans y unas sandalias a juego con su camisa, un look veraniego elegante y  perfectamente combinado.




Marta; Combinacion perfecta de casual jean, camisa vaquera con una camiseta sport y unos vaqueros mas oscuros, para romper color los combina con unos zapatos marrones a juego con el maravilloso bolso protagonista total de su look.


Natalia; su outfit casual-sport esta muy logrado con ese vestido de punto blanco básico y la chaqueta vaquera junto con sus medias tupidas y unas convers. Total look



Un besito a todos mis lectores y sobre todo a ellas que las quiero muchísimo. 
Que paséis una buena semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario